Menu

Estudio creativo de comunicación gráfica en México

ILUSTRADORES MEXICANOS CON LÁPICES AFILADOS PARA CREAR IMÁGENES FUERTES. DISEÑADORES CON MONITORES AL 100% DE BRILLO PARA TRABAJAR EN TU PROYECTO DE IDENTIDAD VISUAL Y CON LÁMINAS DE LETRASET LISTAS PARA EL DISEÑO EDITORIAL DE TUS LIBROS Y REVISTAS.

DROPPIN’ JAWS SINCE 1984

Eraboy es un estudio creativo de comunicación gráfica en Tijuana, México listo para hacer tu identidad visual, rayar tus muros y diseñar gráficos para tus camisetas, siempre y cuando pagues a tiempo.

Somos reconocidos por la forma en que abordamos los problemas de comunicación y las soluciones que producimos y no por resolver todo de la forma fácil y ordinaria. Odiamos lo obvio.

Uno de nuestros vicios es la ilustración y hacemos todo lo posible por hacerla parte de todos los proyectos como herramienta para construir marcas que sean odiadas o amadas, pero nunca ignoradas. Somos esos ilustradores mexicanos que has estado buscando.

Podemos resolver todos tus problemas de comunicación gráfica con diseño editorial fresco, letras finas, gráficos sólidos y animaciones divertidas. Trabajamos 24/7 persiguiendo la gloria dañando nuestros ojos frente al monitor.

Nos gustan los deportes, mucho. Si jugaste beisbol y eres de Tijuana ya sabes qué es ‘eraboy!’, si no sabes puedes ver la definición aquí. El nombre del estudio dice mucho de nuestra forma de trabajo y nos ayuda a atraer clientes que buscan hacer de su identidad una que provoque bocas abiertas.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!